Berkinder | Espacioso y soleado piso en Sant Gervasi – Galvany
18104
post-template-default,single,single-post,postid-18104,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Espacioso y soleado piso en Sant Gervasi – Galvany

Espacioso y soleado piso en Sant Gervasi – Galvany

Piso en finca señorial típica de la zona alta de la ciudad, en una cuarta planta. La vivienda consta de 6 habitaciones, 3 de ellas son dobles y exteriores, una individual exterior y dos habitaciones interiores.
Se trata de un piso con mucha luz por ser alto y por encontrarse en una calle amplia y de una cuarta planta de altura. La zona noble del piso cuenta con parquet natural.

El piso debería actualizarse.

La vivienda dispone de una amplia terraza en el salón y de un balcón en la habitación principal muy aprovechable para tener plantas.

La compra de esta vivienda es una buena oportunidad por tamaño y zona.

Es posible segregar (dividir) el piso en 2 y hacer dos viviendas autónomas con una acceso diferente para cada una de ellas que ya existe (la vivienda actual tiene 2 puertas de acceso)

Este encantador piso se encuentra ubicado en un excelente zona de la ciudad como es Sant Gervasi. Concretamente está en la calle Balmes, con orientación el salón y una habitación doble hacia Balmes (Tarragona) y los otros dormitorios a la tranquila calle Manuel Angelón.
Nos encontramos a un paso tanto la Avenida General Mitre por arriba, como de la calle Balmes al lado y la Via Augusta por abajo, principales arterias para poder llegar fácil y rápidamente a otras zonas de la ciudad. Sin olvidar la Plaza Molina a apenas 5 minutos también. Por otro lado, encontramos todo tipo de servicios de barrio: supermercados, centros médicos, escuelas, restaurantes, gasolinera y tiendas en general. En cuanto a transporte público Tenemos una parada de Ferrocarrils de la Generalitat a un minuto (Pádua) y multitud de autobuses que llevan tanto a la zona alta de colegios de la Bonanova, como también al centro de la ciudad.

En la zona hay varios garajes. En Manuel Angelón por ejemplo.

A las visitas les facilitaremos un plano de la vivienda y toda aquella ayuda que necesiten sobre el mismo.

Llámenos y le enseñaremos el piso encantados!

Inmueble comercializado por BERKINDER.

Tags:
No Comments

Post A Comment