Berkinder | Lecciones vitales que un niño aprende de tener y alquilar un inmueble (piso, casa, local, oficina)
18238
post-template-default,single,single-post,postid-18238,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Lecciones vitales que un niño aprende de tener y alquilar un inmueble (piso, casa, local, oficina)

Invertir en inmuebles para alquilar

Lecciones vitales que un niño aprende de tener y alquilar un inmueble (piso, casa, local, oficina)

El sector inmobiliario ha crecido a un ritmo constante en los últimos años y, por coincidencia, también lo ha hecho el costo de la educación.

Los rentas que se obtienen al alquilar un inmueble y la revalorización de este aportan un flujo de caja mensual que ayuda con los gastos de educación presente y con la que vendrá en el futuro.

Tener una propiedad inmobiliaria no es solo un tener un generador de ingresos. Tener un piso, una casa o un local en alquiler puede proporcionar muchas oportunidades para enseñar a nuestros hijos lecciones de vida mientras nos ayuda a ahorrar para su futuro.

Los alquileres son demasiado altos.

Como padres, abuelos, vecinos, amigos o mentores, las discusiones con otros sobre el sector inmobiliario son omnipresentes, por lo que no tenemos excusa para no compartir nuestros conocimientos inmobiliarios con las generaciones más jóvenes.

Ya sea porque este pensando en comprar en comprar una propiedad en  inversión o porque ya tenga una, los fundamentos del alquiler son una lección inestimable para enseñar a nuestros hijos. Como propietario, si los niños lo ven cobrando un alquiler pero no pagando las facturas, ¿cómo entenderán que el alquiler está allí para cubrir los muchos costos que conlleva ser propietario de un inmueble alquilado?

Una hipoteca puede parecer un concepto simple para usted, pero para un adolescente, la idea será muy nueva. Aprender cómo funcionan las tasas de interés y escuchar la historia de porque está pagando la tasa de su inmueble de alquiler es una educación valor incalculable. Además, nunca sabes si entiendes bien algo hasta que se lo tienes que explicar a un niño.

Luego están los impuestos sobre los inmuebles (IBI, plusvalua, etc) y explicar cómo se usan dichos impuestos en beneficio de la Comunidad.  Explicarle a los niños como se usan los impuestos en su escuela, en las carreteras e incluso el agua que sale de su grifo. Otros costos como son las reparaciones, y los  electrodomésticos pueden entenderse mejor con la experiencia real y práctica. Todo esto les brindará a los niños y adolescentes el conocimiento fundamental sobre por qué aumentan los costos de alquiler y cómo determinar qué se debe pagar.

Es el propietario – ¡A esconderse!

Comprender el alquiler desde la perspectiva del inquilino es igual de importante. Si su hijo entiende que probablemente tendrá que pagar el alquiler algún día, lo ayudará a pensar en futuros trabajos, educación, ubicación y más cosas. También les ayudará a comprender que, como propietario arrendador, ofreces un servicio, y eso puede cuantificarse en tiempo y dinero.

Permitir que sus hijos se unan a usted al limpiar las canaletas, cortar el césped o incluso realizar una inspección puede ayudarles a enseñarles la cantidad de tiempo y trabajo que se necesita para administrar un inmueble en alquiler. También les mostrará que tener un alquiler significa proporcionar un servicio y, por lo tanto, que el inquilino es el cliente.

Hacer un viaje a la ferretería y ver la compra de artículos que se utilizarán para mantenimiento y reparaciones ilustra una manifestación física de algunos de los costos. Instalar esos elementos ayuda a comprender el tiempo y el esfuerzo involucrados.

Poseer un alquiler como una forma de ahorrar para la educación de su hijo es excelente, y no olvide que puede haber tanta educación en el proceso.

1 Comment

Post A Comment