Berkinder | Invertir en inmuebles en el barrio de Gracia en Barcelona
16367
post-template-default,single,single-post,postid-16367,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge
 

Invertir en la compra de pisos en Gracia (Barcelona)

Invertir en la compra de pisos en Gracia (Barcelona)

Existe una diversidad en la tipología de viviendas en el distrito de Gracia. Desde viviendas unifamiliares a pequeños pisos en edificios antiguos sin ascensor (pero con mucho encanto). Edificios nuevos y edificios muy viejos.  Los precios varían ampliamente, siendo las viviendas próximas a los Jardinets de Gracia probablemente las más caras en euros el metro cuadrado. Los precios van desde $ 180,000 € para un estudio a más de 2,500,000 € para algunos de los apartamentos de lujo.

Este es un distrito con una gran demanda de apartamentos. Jóvenes que buscan un estilo de vida particular acuden a Gracia, lo que produce una gran demanda de propiedades de alquiler. Gracia es el distrito más pequeño de Barcelona, ​​con una extensión de 4,19 km², pero tiene la segunda densidad de población más alta (28,660 habitantes por kilómetro cuadrado),

mercado inmobiliario en Gracia

El rendimiento medio esperado en este distrito es del 3 al 6%, pero lo más interesante para el inversionista es la plusvalía a medio y largo plazo.

Carles Bernadell. BERKINDER

En BERKINDER ofrecemos servicios de asesoramiento legal, administración en el alquiler de inmuebles, intermediación en la compra y venta, estudios de mercado y la experiencia de más de 40 años invirtiendo y asesorando a inversores en Barcelona.

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros ¡

Teléfono: +34 692112284 +34 932098109

    No Comments

    Post A Comment