Berkinder | limite precios alquiler
18937
post-template-default,single,single-post,postid-18937,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge
Barcelona property management

10 MANERAS DE REVISAR EL RENDIMIENTO DE TU INVERSIÓN INMOBILIARIA

Para crear una estrategia de alto rendimiento para sus inmuebles, debe comprender el rendimiento de su cartera actual. Si revisa cada 6 meses su cartera de inmuebles y su desempeño puede ayudar a identificar oportunidades tanto para ahorrar como para ganar más dinero. ¿No estás seguro por dónde empezar? Los gestores o administradores más experimentados recomiendan estos diez criterios clave.

1. ¿Está cobrando el alquiler correcto?
Esto es fundamental para su éxito como inversor. Si cobra demasiado, puede resultarle difícil atraer y retener inquilinos, lo que a su vez puede significar que su propiedad esté desocupada por períodos de tiempo más largos. Y si no cobra lo suficiente, no está maximizando la rentabilidad de su alquiler.
Eche un vistazo a qué propiedades similares se alquilan en el área y hable con Berkinder, ya que pueden ofrecerle asesoramiento experto. No busque automáticamente aumentar el alquiler en cada oportunidad, no es deseable aumentar el alquiler y luego perder unos buenos inquilinos. Los inquilinos cumplidores y poco conflictivos valen su peso en oro, por lo que aferrarse a ellos puede ser más importante.

2. Estudia el valor de mercado de tu inmueble
¿Ha aumentado o disminuido el valor de su propiedad durante el último año? Pueden pasar muchas cosas en el mercado inmobiliario durante un período de 12 meses. Si los precios han aumentado, la cantidad de capital que tiene en la propiedad también ha aumentado, lo que es una gran noticia si está buscando oportunidades de inversión adicionales. Berkinder puede ayudarlo a organizar una tasación de la propiedad para que pueda comprender mejor el valor de mercado actual de su propiedad.

3. Revisa los préstamos actuales
Calcule cuál es el saldo pendiente de su hipoteca para que pueda calcular cuánto capital tienes. También anota la tasa de interés está y cuánto tiempo queda hasta el final del plazo fijo. Puede ser que en el último año hayas llegado al final del plazo fijo y hayas pasado a una tarifa diferente que no es tan favorable. Dada la competencia en el mercado de préstamos, es posible que puedas encontrar una mejor hipoteca o préstamo.

4. Revisa tu seguro
Eche un vistazo a la póliza de seguro que tiene en su propiedad y asegúrese de que todavía está satisfecho con ella. Si no tiene seguro, considere contratar una póliza para protegerse contra problemas imprevistos que podrían costarle una fortuna en el futuro. Si tiene varios inmuebles con diferentes compañías aseguradoras o coberturas diferentes, puede valer la pena ver si puede consolidar sus políticas con una única compañía o agente y obtener mejores tarifas (pólizas más económicas y mejor cobertura).

5. ¿Cómo se están desempeñando sus inmuebles?
¿Sus inquilinos causan problemas constantes, tiene problemas con alguna o todas sus propiedades o le resulta difícil alquilar? Si respondió afirmativamente a todas estas preguntas, tal vez tenga una propiedad problemática y puede ser mejor volver a ponerla en el mercado y sacar su dinero para invertir en otra cosa. Hable con Berkinder, su administrador de fincas sobre esto, podemos ayudarle.

6. Revisa tu equipo
Tener un buen equipo de expertos a su alrededor puede marcar una gran diferencia en el éxito de su inversión. ¿Su banco o agente hipotecario se asegura proactivamente de que tenga la mejor tasa de préstamo hipotecario? ¿Su contable es receptivo? ¿Le han estado ofreciendo consejos de manera proactiva? Si no obtiene lo que necesita, tal vez sea el momento de buscar diferentes proveedores de servicios.

7. Mantenimiento
Asegúrese de que haya un presupuesto adicional reservado para cualquier reparación imprevista que surja en los próximos 12 meses.

8. Revisa tu situación fiscal
Reúnase con su gestor o contable y discuta su propiedad en detalle para asegurarse de que está reclamando todos los gastos relevantes y les está proporcionando toda la documentación necesaria. Por ejemplo, la fiscalidad de un contrato de larga duración (vivienda habitual) es muy distinto de un contrato de temporada.

9. ¿Cuál es el rendimiento del alquiler?
Como inversionista, es importante que conozca el rendimiento de alquiler de la propiedad, o en otras palabras, la rentabilidad que obtiene en un inmueble de inversión. Para calcular esto, debe calcular la diferencia entre sus costos generales y los ingresos que recibe del alquiler de su propiedad. Saber esto le permite evaluar con precisión el rendimiento de su propiedad y le asegura tener una buena idea del rendimiento continuo que obtendrá de su inversión.

10. Revise los contratos de alquiler. ¿Cuándo venden? ¿Se acordó que el arrendatario pagaría los gastos de Comunidad y el Impuesto de Bienes Inmuebles? ¿Los está pagando ? Se han aplicado los incrementos de renta previstos en el contrato?

En BERKINDER ofrecemos asesoramiento legal, servicios de intermediación en la compra y venta de inmuebles, estudios de mercado y la experiencia de más de 40 años invirtiendo y asesorando a inversores en Barcelona. No dude en ponerse en contacto con nosotros ¡

Teléfono: +34 692112284 +34 932098109

    No Comments

    Post A Comment