Existe una diversidad en la tipología de viviendas en el distrito de Gracia. Desde viviendas unifamiliares a pequeños pisos en edificios antiguos sin ascensor (pero con mucho encanto). Edificios nuevos y edificios muy viejos.  Los precios varían ampliamente, siendo las viviendas próximas a los Jardinets de Gracia probablemente las más caras en euros el metro cuadrado. Los precios van desde $ 180,000 € para un estudio a más de 2,500,000 € para algunos de los apartamentos de lujo.

Este es un distrito con una gran demanda de apartamentos. Jóvenes que buscan un estilo de vida particular acuden a Gracia, lo que produce una gran demanda de propiedades de alquiler. Gracia es el distrito más pequeño de Barcelona, ​​con una extensión de 4,19 km², pero tiene la segunda densidad de población más alta (28,660 habitantes por kilómetro cuadrado),

mercado inmobiliario en Gracia

El rendimiento medio esperado en este distrito es del 3 al 6%, pero lo más interesante para el inversionista es la plusvalía a medio y largo plazo.

Carles Bernadell. BERKINDER

En BERKINDER ofrecemos servicios de asesoramiento legal, administración en el alquiler de inmuebles, intermediación en la compra y venta, estudios de mercado y la experiencia de más de 40 años invirtiendo y asesorando a inversores en Barcelona.

¡No dude en ponerse en contacto con nosotros ¡

Teléfono: +34 692112284 +34 932098109

[contact-form-7 id=»18504″ title=»Form de contacto 1_ BLOG espagnol»]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *